BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA


 

 
MR. & MS. POWER FERROCARRILERO 2009

 
Y

     presentan el siguiente reportaje gráfico.
 

        A continuación, exponemos en orden cronológico las mejores fotos del evento.

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
 

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

Tv Azteca no perdió oportunidad para entrevistar a Don Víctor Flores.

Esto es el deporte, el Físico Constructivismo real, cuando los padres con lágrimas en los ojos felicitan a su hijo ganador del segundo lugar en novatos. Así este muchacho, nos prometió que pagaría la cena de navidad de su humilde familia con el monto recibido.

Competidores de la Categoría Veteranos, por supuesto, el rival a vencer: nuestro amigo el gran Timoteo Contreras.

Carlos Hernández informaba a Don Víctor Flores, que el Diario de Xalapa (periódico más importante de la región) había anunciado el evento en su publicación del sábado 14 de noviembre de 2009, y para el siguiente día saldría un reportaje completo. El cual, lo tenemos para ustedes y fue parte de nuestro trabajo.

En otro gran gesto de humildad y reconocimiento al esfuerzo de los veteranos, Don Víctor Flores decidió otorgar $5000 pesos a cada uno de los veteranos que no alcanzó a quedar entre los tres primeros puestos.

Al final, en reñida competencia, salió a flote la experiencia de Don Timo a sus 68 años, y se impuso con el primer lugar. En segundo lugar quedo el competidor de San Luis y en tercer lugar nuestro amigo J. Refugio Lozano Zarazua de Jalisco.

Por supuesto, Don Víctor Flores, felicito con gran ímpetu y respeto a estos veteranos, que juntos sumaban más de 250 años.

Iniciaba el plato fuerte con la Categoría Clasificados. De izquierda a derecha, Carlos Contreras, Víctor Aldrete y Eduardo López Galvan, todos de la Sección 10 de Jalisco.

Competidores de la Categoría Clasificados.

Duelo en la Cumbre por los primeros tres lugares. Al centro, Israel López de San Luis dando la batalla a los Jaliscienses.

 

Los Jaliscienses tenían mejor abdomen que el competidor de San Luis, así harían el uno, dos.

Roberto Carlos Contreras se impone con el primer lugar en clasificados.

Como todo lo que hace TV Azteca lo copia Televisa y viceversa, Televisa no se quedo con las ganas de entrevistar a Don Víctor Flores Morales al final del evento.

Al final, Don Víctor Flores, satisfecho por el trabajo que hicieron los jueces, los felicitó por su trabajo y se despidió de ellos.

Nuestro amigo Alberto Martínez, visitando el Stand de GOLD’S GYM de Xalapa.

Brisa Michel entrevista para la prensa.

Los señores jueces visitando nuestro Stand de BIOJIEM.

Una vez concluida la competencia, decidimos caminar por la ciudad. El Palacio de Gobierno de la ciudad detrás de nuestros amigos.

Por que no brindar al final de la noche con excelentes amigos, una vez que el Mr. & Ms. Power Ferrocarrilero había sido todo un éxito en su primera edición.

El gran Alberto Martinez, una de nuestra glorias del físico constructivismo mexicano, brindó sanamente con los jóvenes ganadores y les dio muchos consejos para seguir preparándose y perseverando en este deporte de los hierros y las poleas.

 

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2009

El Diario de Xalapa publicaba una plana completa del evento. Favor de leer en detalle.

A nuestro regreso en nuestra escala en Huamantla, Ricardo Franco se autoproclamo el mejor Juez de Estrado de los Estados Unidos Mexicanos. Así que no duden que en el 2010, este muchacho esté regañándolos y corrigiéndoles cuando se suban a la tarima.

 

 

 

Inauguración del Mr. & Ms. Power Ferrocarrilero 2009

Bienvenida del Profesor Antonio Pastrana en el Mr. & Ms. Power Ferrocarrilero 2009

 

Entrega de Reconocimiento a Don Víctor Flores y Clausura del Mr. & Ms. Power Ferrocarrilero 2009

 

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3