BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA


 

 
57 CLÁSICO MR. MÉXICO 2009

 
Y

     presentan el siguiente reportaje gráfico.
 

            Divido la siguiente secuencia de fotos en dos días. Espero valoren nuestro esfuerzo.

DIA 1 DIA 1 SEGUNDA PARTE DIA 2
 

DÍA 1 SEGUNDA PARTE

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

 

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 90 Kg para conocer al ganador al día siguiente. Guadalupe Iñiguez (izquierda) de FORTALEZA GYM Patrocinador oficial del Mr. & Ms. Jaguar 2009, pasaba a la gran final.

Finalistas de la Categoría Clasificados más de 90 Kg para conocer al ganador al día siguiente.

Categoría Fitness Figura Clasificadas hasta 1.58 m.

Categoría Fitness Figura Clasificadas hasta 1.64 m. Karla Sanchez de Jalisco, segunda de izquierda a derecha, en buena forma y casi lista para irse al mundial de Italia.

Un recuerdo con dos grandes Mr. México Absolutos, izquierda Luis Manuel Lomelí de Guanajuato (Mr. México Absoluto 2008 y Mr. Jaguar Absoluto 2008) y a la derecha Angel Rangel de Veracruz (Mr. México Absoluto 2007).

Al cabo de las 18:00 hrs. arribaba al evento el ENMASCARADO DE PLATA JR. Es decir el Hijo del Santo. Causando gran expectación entre los niños presentes.

Categoría Fitness Figura Clasificadas más de 1.64 m.

El Hijo del Santo, recibía un bonito reconocimiento por parte del Sr. Francisco Cabezas (izquierda), Presidente de la Federación Mexicana de Físico constructivismo y Fitness y del distinguido Sr. Víctor Flores Morales (derecha), Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Diputado Federal y creador del gran movimiento a nivel nacional VANGUARDIA DEPORTIVA.

Todas las atletas engalanaron al Santo, para esta foto del recuerdo. Karlita Sanchez no salió, puesto que ella le va a Blue Demon.

 

Categoría Físico Femenil hasta 52 Kg. A la izquierda la competidora de Monterrey y a la derecha la competidora del D.F. Ambas nos confirmaron su presencia en el Mr. & Ms. Jaguar 2009. Esta categoría se realizará en Guadalajara después de 15 años de haber sido cancelada.

Categoría Físico Femenil hasta 60 Kg. También vienen con nosotros el próximo 03 de octubre a Guadalajara. La competidora de la izquierda es del D.F. y al centro y derecha, las competidoras de Morelia.

Categoría Físico Femenil más de  60 Kg. A la izquierda Claudia del Gimnasio Temple Gym de Guadalajara, y dará la cara por Jalisco, para ganar esta categoría. Esta apretando su dieta al máximo.

Categoría Fitness Figura Master de 35 a 45 años hasta 1.58 m. Rocío de World Gym Guadalajara, participó en  esta categoría.

Categoría Fitness Figura Master de 35 a 45 años hasta 1.58 m. Karla Sanchez tuvo oportunidad de también participar en esta categoría.

Categoría Fitness Figura Master de 35 a 45 años hasta 1.64 m. Hasta la derecha Ana Carolina García de Maximun Gym Guadalajara. Carolina lucía con muy buena presentación y desde que la miré, sabía que estaba para hacer un gran papel.

Categoría Veteranos más de 70 años. Mis respetos, hay que tener valor para llegar a esa edad con esa fortaleza.

Categoría Veteranos de 60 a 70 años. Con el No. 231 el gran Timoteo Contreras de Jalisco dando la batalla y en su mejor forma de los últimos 5 años. En esta pose, sabíamos que estaba para obtener los primeros lugares.

Categoría Veteranos de 50 años a 60 años. Buen nivel se presentó.

Categoría Veteranos de 40 a 50 años hasta 70 Kg. Nuestro gran amigo Juan Allera (con lentes) de Jalisco, tenía una difícil prueba. A su derecha José Juan Rodríguez Rivera de SLP, en buena forma, estuvo con nosotros el año pasado en Mr. Jaguar 2008 y confirmó para este año.

Nuestro gran amigo TIMO, recibiendo su premio al segundo lugar. Pero nos dijo, que hará su mejor papel en la Categoría más de 53 años del Mr. & Ms. Jaguar 2009.

En el lugar privilegiado festejando con Timoteo Contreras, Carlos Hernández de Vanguardia Deportiva e Ismael Elías de BIOJIEM.

Ganadoras de la Categoría Fitness Figura Novatas.

 

Para este momento ya eran las 10:00 pm y aún faltaban como 50 principiantes y 40 novatos por competir. Les debemos las fotos, en estas categorías no tuvimos representantes de Jalisco. Así que decidimos retirarnos a nuestro hotel.

 

Después de cenar y charlar en el Loby del hotel con varios amigos. A las 2:00 am, decidimos tomar un descanso en nuestra suite.

 

DIA 1 DIA 1 SEGUNDA PARTE DIA 2