BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA

 

 

 
57 CLÁSICO MR. MÉXICO 2009

 
Y

     presentan el siguiente reportaje gráfico.
 

El sábado 26 y domingo 27 de septiembre estuvimos presentes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la ciudad de México para apoyar a nuestros atletas Jaliscienses y promocionar nuestro gran evento MR. & MS. JAGUAR 2009.

 

            Honestamente nunca había asistido a un Clásico Mr. México y que nivel de competencia se aprecia en otras ciudades, como el D.F., Estado de México, Sonora, San Luis Potosí y Monterrey. No quiero ser pesimista, pero debemos trabajar muy duro en Jalisco para el próximo año llegar con una buena MEGA selección y dar la batalla. Por supuesto que los Jaliscienses, José Guadalupe Iñiguez “Pillo”, Carlos Galaviz “Charly”,  Israel Renteria, Timoteo Contreras “Timo” y Carlos Hernández Banda, dieron la batalla y fueron dignos representantes. Sin embargo, las mujeres sacaron el orgullo tapatío, obteniendo Karla Sanchez y Carolina García, primer lugar en la Categoría Fitness en su respectiva categoría.

 

            Desde este momento, a todos ustedes les digo, que somos una empresa sería y vendemos la mejor proteína, puesto que la importamos de la mejor empresa de USA que abastece a marcas americanas y canadienses. Desafortunadamente en México solo se fabrican proteínas de suero de leche al 30% para el ganado y no de la calidad que nosotros tenemos. Así, en esta situación y con nervios normales como responsable de la organización del Mr. & Ms. Jaguar 2009, les digo con todo respeto: si quieren sabor, tomen chocomilk y proteínas importadas que algunas veces son cuarteadas y vacunadas para de 10 botes hacer 15, dependiendo su procedencia; Ó cambien a una proteína MAGRA 100% PURA COMO: BIOJAGUAR WHEY PROTEIN ERB y BIOJAGUAR WHEY PROTEIN TOTAL PURE,

 

 

Sino pregúntenle a Martín Nuño o a Alejandro Rojas. Hasta me dan ganas, que en septiembre de 2010, los atletas que nos muestren 20 etiquetas de nuestra proteína, y de nuestros productos, me los llevo al Mr. México y rentamos un camión especial y aparte los uniformamos. No por el hecho de gastar en su pasaje, sino al estar bien alimentados con una buena proteína, bien vitaminados con Biopacks, que afortunadamente aún nuestros productos no han sido pirateados y que son la base para construir músculo, tendrá Jalisco más oportunidad de ganar los primeros lugares.

 

            Perdón por la impotencia, es que en dicho viaje nos enteramos de la gran piratería que hay en el D.F. respecto a suplementos alimenticios. Verifiquen bien a sus proveedores, y gasten lo justo. La crisis no está como para tirar su dinero. Jalisco tiene que volver a los grandes niveles como en años anteriores, en que salían hasta 2 camiones de Transportes Ruiz, llenos de atletas y una porra endemoniada que hacía temblar a los jueces y calificar a los Jaliscienses de forma justa.

 

            Aprovecho para comentarles que quedan pocos boletos en preventa ($150 pesos) para el Mr. & Ms. Jaguar 2009 y les sugerimos adquirirlos de inmediato.

 

            Hace 6 años que BIOJIEM S.A. DE C.V. inició como empresa, empezamos con grandes sueños e inmediatamente detectamos que en Jalisco hacían falta eventos con buena bolsa económica y lo más bien organizados que se pudiera, ya que existe un potencial enorme. Así, hoy les digo con Orgullo, que en México muchos competidores de toda la república ya sabían del Mr. & Ms. Jaguar 2009, y no creían que se fueran a dar $18,000 pesos al ganador absoluto billete tras billete. Pero nuestro evento del año anterior confirmó nuestra credibilidad.

 

Sé que falta mucho por trabajar, pero con su apoyo Y TRABAJANDO EN EQUIPO podemos hacer el mejor evento de la república mexicana y alguna vez llevar el Mr. & Ms. Jaguar a un evento deportivo de 3 días como el Arnold Classic, televisarlo y por que no darle $100,000 pesos al ganador absoluto. Posteriormente, hacer un excelente plan de negocios a Rafael Santonja, presidente de la IFBB y presentarle el proyecto para realizar en México el Mr. Olympia Latino con la condición de que los dos o tres primeros lugares entren directamente al Mr. Olympia. Todo con apoyo de la Federación y las autoridades del deporte mexicano.

 

            Es momento de reír, vamos otra sonrisita, muéranse de la risa!!!!!! Seguro están diciendo ese de Biojiem ya se volvió loco, pero el año pasado se burlaban de nosotros cuando hablábamos de nuestro proyecto Mr. & Ms. Jaguar 2008, HOY creo que el Mr. & Ms. Jaguar 2009, a solo UN AÑO de su creación, únicamente es superado por el Coloso Clasic, ambos como eventos de empresas particulares. Una empresa y sus integrantes siempre tienen que tener sueños grandes y correr los riesgos para lograrlos. Es necesario identificar su mercado e identificar oportunidades, en beneficio de nuestra empresa, pero también de los atletas y gimnasios.

 

            Sé que de muchos de ustedes tendré su apoyo, pero también sé que será difícil salir de la cubeta, donde muchos cangrejos nos estarán jalando las patas para no dejarnos salir, o ponernos boyas en el mar para que nuestra MOTO ACUÁTICA choque y naufrague. Confío en los mexicanos emprendedores, y si aprendemos de los demás países, solo trabajando en equipo SE LOGRAN LAS METAS.

 

            Divido la siguiente secuencia de fotos en dos días. Espero valoren nuestro esfuerzo.

 

DÍA 1

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

 

A las 6:10 AM ya arribamos al Aeropuerto Benito Juarez de Guadalajara. En la parte superior izquierda, se aprecia el avión de AEROMEXICO que abordaríamos a las 7:50 AM.

A las 8:10 AM arribamos a la terminal 2 del Aeropuerto de la ciudad de México sanos y salvos. El vuelo fue sin turbulencias y sin ningún loco con latas de refresco amarradas al estómago y queriendo explotar el avión.

Por seguridad, tomamos un taxi ejecutivo y nos dirigimos al Hotel Lepanto, sede del evento.

Inmediatamente iniciamos a trabajar y el Hotel Lepanto nos permitió pegar por todo el Hotel nuestra convocatoria, sin olvidarnos del restauran, elevadores y pasillos de flujo de personas.

Valente Parra de Sonora y su esposa, nos confirmaron su presencia para el Mr. & Ms. Jaguar 2009.

Cerca de las 11 AM, llegamos al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para iniciar lo importante de nuestro trabajo.

El gran escenario montado estaba listo para la contienda.

100% del D.F. desde las 11:30 AM concentrado y pintado.

A las 12:20 hrs. ya teníamos saturados los pasillos con nuestras convocatorias del Mr. & Ms. Jaguar 2009 y colgada nuestra lona promocional en dirección al flujo de personas.

 

El gran Alejandro Ortiz, campeón Nacional 2008, muy amable posó para nuestra lente.

A las 13:00 hrs. la mayoría de los atletas ya se preparaban para la competencia. Mauricio el “Morriz” Garza, de las familias de más abolengo de Monterrey, de los Garza!!! Y Garza!!! Lucía en excelente forma y confirmo su presencia para el Mr. & Ms. Jaguar 2009.

Carlos Hernández de Vanguardia Deportiva, se apretó en una semana, con mucha más definición y estaba listo para grandes cosas. Aunque su principal meta es el Mr. & Ms. Jaguar 2009, no me lo pierdan de vista lo bien que llegará a esta competencia.

Cuando miré a este chaparrito, Oscar García de San Luis Potosí, entre mi pensé, este camarada le va a sacar un susto a más de uno y no me equivoque. Gran vascularidad y simetría, la piel pegada al músculo. Me acerque para invitarlo cordialmente al Mr. & Ms. Jaguar 2009 y entregarle nuestra convocatoria y muy amablemente nos dijo que asistiría. En ese momento, no sabía que estaba invitando al futuro Mr. México 2009, que pasaría a la historia al día siguiente y dejaría su nombre grabado en las páginas de oro de la historia del físico constructivismo mexicano.

Ejemplo para todos, Don Manuel de Chiapas, listo para competir en la categoría de más de 70 años. Me dijo, dile a ese Crispín Espinoza que le voy a dar una sopa de su propio chocolate, traigo más abdomen que él.

100% D.F., puro Tepito.

Repartimos nuestras convocatorias a todos los presidentes de las asociaciones de la República Mexicana. Nos felicitaron por los premios a otorgar y el diseño de la misma e hicieron planes para acompañarnos.

Nuestro principal patrocinador para el Mr. & Ms. Jaguar 2009, VANGUARDIA DEPORTIVA VÍCTOR FLORES MORALES, presente en el 57 Clásico Mr. México 2009.

Mr. & Ms. Jaguar 2009 presente en el lugar de honor reservado para los grandes campeones y por supuesto “Juanito”, el controvertido delegado de Iztapalapa, que al siguiente día se encueraría. Tenemos las fotos.

Categoría Clasificados hasta 65 Kg. Eliminatorias. Cuidado con el chaparrito de la derecha.

Categoría Clasificados hasta 70 Kg. Los dos últimos competidores de la derecha, Carlos Galaviz de Mike’s Gym y Carlos Enrique de Vanguardia Deportiva, representado a Jalisco. Al centro el competidor con el pelo del  Pájaro Loco, la verdad es que andaba bien y podría ganar.

Categoría Clasificados hasta 70 Kg. Mucha calidad, a la izquierda el Pájaro Loco tratando de impresionar a los jueces. Cuando salía del estrado, caminaba como robot tipo pingüino en señal de la confianza que traía.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 75 Kg.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 80 Kg. A la izquierda Valente Parra y hasta la derecha Israel Renteria de Jalisco. La aduana estaba difícil, pero el gran “Isra” se coló a la final del siguiente día.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 80 Kg. Con el No. 129 el “Morriz” Garza, la verdad en muy buena forma con  rayas en las rayas.

Competidores de la categoría Clasificados hasta 85 Kg. Con el No. 152 el futuro Mr. México, Oscar García. Quizá en la foto no se aprecié bien, pero de cercas luce impresionante.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 85 Kg. Gran nivel muscular, de todos los atletas. Aquí ningún Jalisciense.

Categoría Clasificados hasta 90 Kg. Con el No. 157, el gran “Pillo”, la verdad lo note muy seguro y ganando la mirada de los jueces como debe ser.

Categoría Clasificados hasta 90 Kg. De rojo “Yordi”, andaba muy bien preparado.

Categoría Clasificados hasta 90 Kg. Al centro el gran “Pillo” de Fortaleza Gym, mucho más vascularizado que hace una semana en el Mr. Jalisco.

Categoría Clasificados hasta 90 Kg. Como se puede apreciar, en esta pose lucía bastante bien “Pillo” de Fortaleza Gym, patrocinador oficial del Mr. & Ms. Jaguar 2009.

Competidores de la Categoría Clasificados más 90 Kg. A la derecha nuestro campeón de años anteriores, Juan Carlos Romo, en difícil prueba.

Competidores de la Categoría Clasificados más 90 Kg. Lamentablemente Juan Carlos no pasó a la final del día siguiente, pero ustedes saben que en una semana los físico cambian bastante, no me lo descarten para el Mr. & Ms. Jaguar 2009 para dar la pelea.

Competidores de la Categoría Clasificados más de 90 Kg.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 65 Kg para conocer al ganador el día siguiente.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 70 Kg para conocer al ganador el día siguiente. Carlos Galaviz “Charly” (derecha) pasaba la aduana. El Pájaro Loco (centro) seguía muy confiado en su triunfo.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 75 Kg para conocer al ganador el día siguiente.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 80 Kg para conocer al ganador el día siguiente. Israel Renteria (derecha) pasaba a la final.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 85 Kg para conocer al ganador el día siguiente.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 85 Kg para conocer al ganador el día siguiente. A la derecha Oscar García, futuro Mr. México, esta foto la tome pensando que este muchacho estaba para grandes cosas.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 85 Kg para conocer al ganador el día siguiente.