BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA

 

 

 

CLÁSICO MR. MÉXICO 2010

 

Y

PRESENTAN EL SIGUIENTE REPORTAJE GRÁFICO
 

Todo un éxito la 58va. Edición del Clásico MR. MÉXICO 2010 y Srta. Perfección y Fitness 2010. Héctor Huitzil de Puebla se impone con el título absoluto, mientras que la michoacana Alma Angélica de la Madrid se adjudica el titulo Absoluto de Fitness y la chihuahuense Silvia Chávez se convirtió en la señorita perfección 2010.

 

Los pasados días 3, 4 y 5 de Septimbre de 2010, estuvimos presentes en el Gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México para presenciar la batalla muscular nacional más importante del año, me refiero al Clásico Mr. México 2010 y Srta. Perfección y Fitness 2010.  

 

En el ámbito del físico constructivismo, todo mundo quiere ser Mr. México, independientemente de que no haya remuneración económica, ya que este título ganado a nivel absoluto o en su categoría respectiva, eleva mucho el currículo del atleta, puesto que compite con los mejores físicos de la República Mexicana y todo mundo llega bien preparado, al 100% de su capacidad.

 

Al igual que en el Campeonato Nacional, aprovechamos esta competencia nacional para por última vez reiterar nuestra invitación a cada uno de los participantes para asistir a nuestro magno evento MR. & MS. JAGUAR 2010, Episodio III: Bicentenario.  Afortunadamente la respuesta fue muy positiva de su parte, y les puedo mencionar que el MR. JAGUAR empieza a ser una competencia de referencia e importancia a nivel nacional.

 

A continuación mostramos fotos exclusivas y videos del evento a manera de descripción.

 

 

JUEVES O2 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Al filo de las 11 PM la travesía comenzaba.

 

         VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

Al llegar al HOTEL LEPANTO, aprovechamos para pegar la convocatoria gigante de nuestro magno evento en diferentes lugares estratégicos, como lo eran el Restauran, el Lobby y los elevadores.

Con los estragos de la dieta, y el cansancio normal de algunos competidores, al cabo de las 16:00 hrs. nos dirigimos a la ceremonia de pesaje.

En foto para el recuerdo, tres grandes campeones, Yaritza, Alberto e Israel.

Al cabo de las 17:00 hrs. Nuestra lona publicitaria del MR. & MS. JAGUAR 2010 quedaba colocada al costado derecho del escenario.

De inmediato colocamos convocatorias por todos los alrededores del recinto y afortunadamente llamó la atención de los atletas.

Yaritza Chávez en tremenda forma, quería ganar el título MS. BIKINI JAGUAR a la semana siguiente y lo consiguió.

Apreciamos algo de desorganización en el pesaje, los competidores estaban al margen de la deshidratación y lo que deseaban era irse a cargar lo antes posible.

En excelente preparación, pudimos tomar esta foto a Israel Renteria, con estupenda vascularidad y la piel más delgada que nunca sin un ápice de grasa.

Estupenda persona Mari Carmen Gómez, Ganadora Absoluta en el Campeonato de Norteamérica 2007 y profesional del físico constructivismo. Esperamos pronto apreciarla en el MS. OLIMPIA.

Ya por la noche, los competidores de VANGUARDIA DEPORTIVA empezaban a hacer su carga, que incluía carne de res, vino tinto y un taco de ojo.

Conforme el vino tinto hacía su efecto vascularizante, tuvimos la visita de Alberto Sevilla (izquierda) con el equipo de Vanguardia Deportiva, Carlos, Ray, Landeta y Timoteo.

Posteriormente llegó el gran Campeón, Juan Carlos Romo el “Depredador”, por lo que tuve que ir por más Casillero del Diablo y Sangre de Toro, para que los muchachos siguieran cargando a todo lo que da.

 

SÁBADO 04 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

En foto para el recuerdo, se llegaba el día de las eliminatorias. Todos listos para la contienda.

Don Timo e Ismael con las bellezas regiomontanas Gina y Araceli.

Ismael Elías y Mauricio “Morriz” Garza, quién a la semana siguiente se convertiría en el tercer MR. JAGUAR ABSOLUTO de la historia reciente de este evento.

Nuestro gran amigo Gustavo Padilla en compañía del gran Leo Flores y Mauricio Garza.

Jordi Barrios en el área de pintado y calentamiento momentos antes de las eliminatorias.

Cada quién buscando su lugarcito en el patio del recinto para la pintada y la concentración, donde tuvimos acceso para estas fotos exclusivas.

El reencuentro de dos amigos de los años 70’s.

Ambos de Jalisco, Israel y Beto les tocaría eliminarse en la misma categoría.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 65 Kg.

Competidoras de la Categoría Clasificados hasta 70 Kg.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 75 Kg. El trabajo en los glúteos también cuenta para definir a los ganadores.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 65 Kg.

Finalistas de la Categoría Clasificados hasta 75 Kg.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 80 Kg. 

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 85 Kg.

Comparativo en la cumbre, para definir los primeros lugares en la Categoría hasta 85 Kg, de izquierda a derecha, Jordi, Antonio y German.

Comparativo entre Luis Ulises del D.F. (izquierda) y Alberto Sevilla de Jalisco, para colarse a las finales al día siguiente. En esta ocasión se impuso Luis Ulises.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 90 Kg.

Competidores de la Categoría Clasificados hasta 100 Kg.

Competidoras de la Categoría Clasificados más de  100 Kg, de izquierda a derecha, Josué Plascensia de Baja California,  y los Jaliscienses Juan Carlos Romo “Depredador” y José Iñiguez “Wolverine”.

Competidoras de la Categoría Fitness Figura hasta 1.58 m.

Competidoras de la Categoría Fitness figura hasta 1.58 m.

Muchas Competidoras de la Categoría Fitness Figura Master más de 35 años hasta 1.60 m.

Alejandro Ortiz Mr. México Absoluto 2002 y Carlos Hernández de Vanguardia Deportiva Víctor Flores Morales.

Antonio Sanchez uno de los candidatos para ganar el MR. MÉXICO ABSOLUTO 2011 y Carlos Hernández.

Competidoras de la Categoría Bikini más de 1.60 m.

Competidoras de la Categoría Físico Femenil hasta 52 Kg. A la izquierda Adriana Blancas del D.F. y a la derecha Araceli Noriega de Nuevo León y representante de Vanguardia Deportiva Víctor Flores Morales.

Timoteo Contreras MR. MÉXICO 2010!!!!!!!!!!!!!! En la categoría hasta 70 años.

Cristian Delgado segundo lugar en la Categoría Juvenil única.

En espectacular forma y quizá el mayo triunfo en su joven carrera, PALOMA MICHEL se adjudicó el  tercer lugar en la Categoría Fitness Figura Novatas más de 1.60 m.