BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA

 

 

 

31VO. MR. MÉXICO JUVENIL Y VETERANOS 2010

 

Y

PRESENTAN EL SIGUIENTE REPORTAJE GRÁFICO

         

 

SÁBADO 15 DE MAYO DE 2010

Competidoras de la Categoría Fitness Figura Master 35-40 años más de 1.60 m. Hasta la derecha, Ana Carolina García de Jalisco.

Competidores de la Categoría Veteranos más de 70 años única. De tanga azul clara, Daniel Mejia de Jalisco.

Competidores de la Categoría Veteranos 60-70 años única. Al centro nuestro gran amigo Timoteo Contreras de Vanguardia Deportiva Víctor Flores Morales.

En foto para el recuerdo, de izquierda a derecha, Roberto Robles (nombrado como Secretario de Prensa de la FMFF para la zona de occidente), Francisco Cabezas (Presidente de la FMFF), Miguel Barba (Presidente de la AFFEJ), Gustavo Padilla (Tesorero de la AFFEJ) y Jorge Gamero (Juez Estatal de Jalisco). Miguel y Gustavo estrenaban sus flamantes corbatas con el logotipo de la Federación Mexicana de Físico constructivismo y Fitness (FMFF).

Ana Carolina en su segunda ronda de Fitness.

Don Víctor Flores Morales felicitaba a la guapa competidora poblana Raquel Sanchez.

Competidores de la Categoría Veteranos 50-60 años hasta 80 Kg. Con el No. 132 Daniel García tenía una difícil tarea en su primera competencia del Mr. México. Esta es la Categoría para la que me estoy preparando, del 2010 al 2017 será de pura carga y volumen, todo el 2018 empezaré a bajar Carbohidratos e ir definiendo y todo el 2019 a puro marcar. Siempre y cuando no se acabe el mundo en el 12 de diciembre del 2012.

Competidores de la Categoría Veteranos 40-50 años hasta 70 Kg. Tocaba el turno  Martín Nuño, segundo de derecha a izquierda.

Competidores de la Categoría Veteranos 40-50 años más de 80 Kg. Tocaba el turno a Juan José Melgoza Parocua, segundo de derecha a izquierda.

Martín Nuño se colaba a las finales. Al centro con el No. 109 pueden apreciar a Sergio Humberto Moya Alanis de Nuevo León, con excelentes piernas y al día siguiente se convertiría en el Mr. México Absoluto Veterano 2010, asesorado por el gran Morriz Garza.

Con gran afecto nos saludo la Dra. Alicia Gutiérrez, la ganadora absoluta del Ms. Jaguar Fitness Figura 2009, quién nos confirmo su participación para el Mr. & Ms. Jaguar 2010 y téngala muy presente, ya que nos prometió la mejor participación de su vida en el Mundial de Fitness Figura que se llevará acabo en México D.F. en el mes de octubre de 2010.

Lupita Gutiérrez (No. 213) y Lourdes Martínez, dignas atletas del Estado de Guanajuato, en foto exclusiva para www.biojiem.com.

La Plana Mayor de la FMFF.

Competidores de la Categoría Principiantes hasta 80 Kg. Hasta la derecha nuestro amigo Jorge Estrada de Evolution Gym.

El tesorero de la AFFEJ mejor cerraba los ojos y soñaba despierto ante la descomunal poblana Raquel Sánchez.

A unos cuantos metros de ella, el tesorero y su servidor empezamos a cantar con nuestra mejor voz y entonación, ♫♪QUE CHULA ES PUEBLA, QUE LINDA, QUE LINDA, QUE CHULA ES PUEBLA♫♪, ♫♪QUE CHULA ES PUEBLA, QUE LINDA, CON SUS MUJERES HERMOSAS, QUE TIENEN CARA DE ROSAS Y TIENEN LABIOS DE GUINDA, TROZO DE CIELO EN LA TIERRA ESA ES MI PUEBLA BONITA♫♪ así que conseguimos estas fotos para ustedes.

A unos cuantos metros de ella, el tesorero y su servidor empezamos a cantar con nuestra mejor voz y entonación, ♫♪QUE CHULA ES PUEBLA, QUE LINDA, QUE LINDA, QUE CHULA ES PUEBLA♫♪, ♫♪QUE CHULA ES PUEBLA, QUE LINDA, CON SUS MUJERES HERMOSAS, QUE TIENEN CARA DE ROSAS Y TIENEN LABIOS DE GUINDA, TROZO DE CIELO EN LA TIERRA ESA ES MI PUEBLA BONITA♫♪ así que conseguimos estas fotos para ustedes.

Competidores de la Categoría Juvenil Especial hasta  22 años. Al centro Albertito Martínez, hijo del gran Alberto Martínez, Mr. México Absoluto en 1993.

Jorge Estrada de Jalisco ganaba su Categoría Principiantes hasta 80 Kg.

 

DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010

 
Miguel Barba volteaba seguro ante nuestra lente y al más puro estilo del Agente 007 James Bond, exclamaba: ¡misión cumplida!

Los ganadores de las Categorías Principiantes, Julián Enrique de Rosas Camarillo de Veracruz (izquierda) se enfrentaba a Jorge Estrada Barajas de Jalisco, por el absoluto de la Categoría Principiantes, al final se impuso el competidor de Veracruz.

Los ganadores de las Categorías Novatos, Amado Zarate (izquierda) de Nuevo León y Adán Noc Elicecio de Chihuahua se disputan el título absoluto.

Ganador Absoluto de la Categoría Principiantes.

Ganador Absoluto de la Categoría Novatos.

Gran final de la Categoría Infantil.

Gran final de la Categoría Fitness Figura Master más de 40 años.

Gran final de la Categoría Fitness Figura Master 35-40 años hasta 1.60 m.

Gran final de la Categoría Fitness Figura Master 35-40 años más 1.60 m.

Comparativo en la Categoría Fitness Figura Master 35-40 años más 1.60 m.

En foto para el recuerdo de izquierda a derecha, el Monstrito Rosas (Mr. México Juvenil Absoluto 2009), Fabián Reyes (Mr. Jaguar Absoluto 2009), Ismael Elías, José Antonio Sanchez (Mr. Jaguar hasta 85 Kg y futuro Mr. México Absoluto 2010) y el Monstruo Rosas. 

Finalistas de la Categoría Veteranos 50-60 años hasta 80 Kg.

Finalistas de la Categoría Veteranos 40-50 años hasta 70 Kg.

Finalistas de la Categoría Veteranos 40-50 años más de  80 Kg.