BIOTECNOLOGÍA JOVEN INDEPENDIENTE EMPRENDEDORA

 

 

 
MR. & MS. POWER FERROCARRILERO 2009

 
Y

     presentan el siguiente reportaje gráfico.
 

        A continuación, exponemos en orden cronológico las mejores fotos del evento.

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
 

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

Aproximadamente  a las 10:15 AM salía nuestro autobús hacía el Deportivo Ferrocarrilero.

El bonito escenario estaba listo para la batalla muscular que se avecindaba.

Preciosos trofeos en cristal cortado en forma de locomotoras para los primeros lugares y de vagones para los subsiguientes lugares.

Oscar García competidor de novatos y la guapa juez Paola Orozco.

En un acierto de los jueces, clasificaron a los competidores en sus respectivas categorías para hacer la competencia más pareja.

Carlos Enrique Hernández Banda, Director General de Vanguardia Deportiva y principal organizador de este evento, rodeado de todos los atletas.

Nuestro amigo Juan Gabriel “pacha” miembro del staff, no dudo en llevarse un recuerdo de por vida con estas guapas competidoras, a su izquierda Brisa Michel Aguilar (Ganadora del Primer Lugar en el pasado Clásico Mr. México en la Categoría Fitness Figura hasta 1.58 m de Guanajuato) y a su derecha Xóchitl Landeta.

NUTRISA presente en este importante evento.

Previo al evento, Don Víctor Flores Morales saludo muy cordialmente a los jueces del evento, entre ellos Miguel Barba (derecha).

Don Víctor Flores Morales y el Profesor Antonio Hernández Pastrana, responsable de conducir el evento.

 

Don Víctor Flores Morales, en gran gesto de humildad y compromiso, deseó suerte a todos los competidores previos a la competencia.

Al cabo de las 12:30 hrs. El Sr. Carlos Enrique Hernández Banda, agradecía el gran apoyo de Don Víctor Flores Morales hacía sus trabajadores y daba inicio a la justa deportiva.

La mesa del Jurado estuvo integrada por (de izquierda a derecha): JUEZ 1, Alberto Martínez Vera (Mr. México Absoluto 1993 y Sub Campeón Mundial en 1998), JUEZ 2, Miguel Barba Ibarra (Mr. Jalisco Absoluto 1995, 1999, 2002 y 2005), JUEZ 3, Alicia Paola Orozco Martín (Multi campeona en la Categoría Fitness Figura en Jalisco), JUEZ 4, Rafael Medina (Presidente de la Asociación de Físico constructivismo y Fitness de Xalapa), y JUEZ 5, Alberto González Navarro (Juez Nacional y Director General de la Franquicia Bull Gym). Como JUEZ DE ESCRUTINIO participó Manuel González Zermeño (Gerente de Operaciones de la Franquicia Bull Gym) y como JUEZ DE ESTRADO, Ricardo Franco Gutierrez (Preparador Físico de Atletas).

GNC presente con su Stand en tan importante evento.

El Lic. Américo Zúñiga Martínez, Director de la Secretaría del Trabajo, asistió en representación del Gobernador de Veracruz, Sr. Fidel Herrera Beltrán, y recibió por parte del Sr. Carlos Enrique Hernández Banda, un bonito reconocimiento por su importante labor.

Daba inicio la competencia con la Categoría Principiantes.

Competidores de la Categoría Principiantes.

Semifinalistas de la Categoría Principiantes.

Poses libres para los Principiantes.

Georgina Virgen Cortez, deleito al público con una muy bonita exhibición de Jazz.

Comparativo para definir el primer lugar y ganar $25,000 pesos en efectivo entre Jaime Manjarrez de la Sección 10 de Jalisco (izquierda) y José Antonio Marín (derecha). El segundo lugar obtendría $20,000 y el tercer lugar $15,000 pesos, así fueron los grandes premios en efectivo para todas las categorías.

Al final nuestro amigo Jaime era premiado con el primer lugar por el Sr. Américo Zúñiga.

En un gran gesto de humildad, Don Víctor Flores Morales, felicitaba personalmente a estos tres jóvenes ganadores y los impulsaba a seguir por el camino del deporte y a ser ejemplo de muchos jóvenes mexicanos.

Competidores de la Categoría Novatos.

Competidores de la Categoría Novatos.

Semifinalistas de la Categoría Novatos.

Comparativo entre los gemelos Marvin y Fidel de la Sección 10  de Jalisco y el No. 40, Miguel de Monterrey. Se disputaba el tercer lugar y estaban en juego $15,000 pesos.

Brisa Michel y Georgina Virgen en su primera ronda de Fitness.

Premiación de la Categoría Fitness Figura, Brisa Michel (primer lugar), Georgina Virgen (segundo lugar) y un empate en tercer lugar de las hermanas Xoxhitl y Citlali Landeta. En un gran gesto de Don Víctor Flores, a cada una de las hermanas se le otorgó $15,000 pesos, por lo que no tuvieron que dividirse la cantidad.

Al final Humberto Epinal de la Sección 10 de Jalisco, se impuso en la Categoría Novatos.

 

Durante el evento, nuestra empresa BIOJIEM S.A. DE C.V. tuvo la distinción de entregar un bonito reconocimiento al Sr. Víctor Flores Morales, así como también un replica de los trofeos principales de nuestros eventos MR. & MS. JAGUAR 2008 Y 2009. Lo anterior como una muestra de agradecimiento hacia Don Víctor Flores Morales, puesto que sin su valioso patrocinio seria prácticamente imposible llevar a cabo nuestro evento.

 

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3